“PASOS PREVIOS PARA UN EVENTO SOCIAL…”

Una selección apropiada de los invitados, es el primer gran paso para hacer una celebración exitosa. El gusto en el ambiente, la atmósfera, el mobiliario de la casa, o del salón de eventos, los vestidos y trajes usados, así como la selección del cocinero, no son nada al compararlos con el gusto en escoger a los invitados!… Seleccione a sus invitados, de acuerdo al evento que esté planificando realizar, tal cual como un artista plástico selecciona los colores de una pintura; mientras mejor sea el artista, mayor será la variedad que pueda combinar.”

Una buena anfitriona, o anfitrión, a fines de que sus invitados disfruten al máximo, de la reunión que está planificando, debe tener en mente lo siguiente:

Mantenga la Calma: No es necesario que la planificación de un evento, se convierta en una crisis de tamaño desproporcionado. Planificar de manera sencilla, con suficiente tiempo y llevando un cronograma escrito de actividades, es una buena recomendación. Busque ayuda si es necesario. No permita que sus invitados sientan que usted está jadeando en desesperación, cuando lleguen a la reunión. El pánico es contagioso.

Sea Práctica(o): Considere su reunión desde una perspectiva práctica y de sentido común. No cometa excesos, tenga todo debidamente organizado, en su correcto lugar y prepare una agenda de servicio de la reunión. La improvisación y la falta de planificación son inaceptables.

No se Exceda a su Presupuesto: Sea realista. Hágale un recorte a su lista de invitados si lo considera necesario. No se requiere comprar comidas de lujo, ni vinos muy caros, o preparar platos complicados de alta cocina, para tener una fiesta exitosa.

Manténgase Dentro de lo que Usted Sabe: Nunca convierta a sus invitados en “conejillos de indias”, experimentando con ellos. En otras palabras, no sirva ningún plato que nunca antes haya preparado, ni planifiquen una cena muy elaborada, para la cual ustéd no esté preparada(o) para manejar

   Omar J. Hoyer. Cel: 0424-584.3976. e-mail: hoyero@gmail.com. Twittter: @hoyero
Esta entrada fue publicada en "ETIQUETA SOCIAL..." y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s